No es novedad que el cliente busca lo que necesita y espera encontrarlo pronto, no pierde tiempo y será raro si indaga entre los contenidos más allá de la página 3, pronto llega a la conclusión que si no aparece en los primeros puestos, entonces no es para él.
Interpretar y responder efectivamente de manera simple y posiscionar entre los primeros puestos es la clave, para ello se precisa de trabajo, análisis e implementación de herramientas y una Estrategia Publicitaria previa, que allane el camino del mensaje.
Aquí destacamos 3 ejemplos de analíticas:
En la 1ra. vemos los beneficios de una Landing page, en la 2da. sobre la métrica de “Adquisición”, donde se aprecia la influencia de la campaña, el caudal de tráfico y las conversiones según los objetivos y por último en la 3 ra. un análisis de performance general.
Ud. y nosotros, trabajando juntos.
¿De que manera?
ASESORIA
- Un Ejecutivo de cuenta Diplomado en Marketing Digital y Certificado como Google Partner analizará sus necesidades y lo asesorará para alcanzar los objetivos.
CONFIGURACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE SU CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN GOOGLE ADS
- En base a sus objetivos publicitarios, definiremos un presupuesto y contenido para sus Campañas e implementaremos estrategias que serán optimizadas de forma permanente.
LANDING PAGE OPTIMIZADA
- Si su sitio web no está preparado, diseñamos Landingpagse (páginas web específicas) adaptables a todo tipo de pantallas, rápidas y que cumplan con los estándares exigidos por Google.
ANÁLISIS Y REPORTES
- Contará con reportes mensuales de información analítica, concreta y sin lugar para especulaciones subjetivas, con ella analizaremos juntos los resultados obtenidos, porque para nosotros su experiencia y conocimiento del mercado específico es fundamental y nos permitirá optimizar la inversión como las Campañas, para lograr alcanzar los objetivos.
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